El Castillo del Terror

Género: Cartas competitivo

Editorial@gamesatomo

Edad: 6 años

Duración: 20 minutos

Jugadores: 2 a 4

PINCHA PARA COMPRAR

Los monstruos han cobrado vida y se han adueñado del Castillo del Terror. ¿Quieres ser un intrépido aventurero? Escoge tu personaje y usa los objetos encantados para atrapar monstruos

Un juego de @manu_sanchez_montero el autor del Monster Kit.

COMPONENTES

15 cartas de monstruo

4 cartas personaje

43 cartas objetos y objetos especiales

COMO JUGAMOS

Tiene 3 variantes

1. INVESTIGADOR OBSERVADOR

Gana el jugador con mayor puntuación después de apresar los 15 monstruos. Conseguiremos puntos por los monstruos y si queremos añadir dificultad por los colores de los mismos.

Nuestra favorita.

Cada jugador tendrá un personaje, haremos un mazo de monstruos en el que descubriremos 4 cartas, en el momento que un jugador atrape uno se descubrirá el siguiente hasta que se terminen.

Cada jugador tendrá cuatro cartas de objetos si con ellas puede atrapar algún monstruo lo atrapara llevándoselo a su zona, descartara esos objetos y robara hasta completar la mano de cinco.

Si no podemos apresar monstruo descartaremos una carta y robaremos otra.

Además de los objetos especiales hay algunos especiales que dan más emoción al juego mochila, candado y llave.

En este modo podemos añadir o quitar dificulta usando las habilidades de los personajes, o quitando objetos especiales como la llave, o puntuando solo el monstruo sin tener en cuenta el color.

2. EXPLORADOR VELOZ

Tres monstruos boca arriba por turnos vamos descubriendo objetos cuando observemos que podemos capturar algún monstruos con los objetos que han salido lo tapamos con la mano el más rápido lo apresara y cazara en su zona pero ojo si has fallado pierdes el ultimo que capturaste.

Una vez todos capturados se puntúan.

3. CAZADOR MEMORION

Cada jugador tiene 3 monstruos y haremos tres filas con cinco cartas de objeto boca abajo y trataremos de descubrir objetos que capturen nuestros monstruos.

Si fallamos volvemos a colocar las cartas boca abajo y pasamos al siguiente

¿Tú como andas de memoria?

¿SE LE  PUEDE PEDIR MAS POR 12,50?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.