CRAZY CLACK

Género: Habilidad agilidad visual

Editorial: @mercuriodistribuciones

Edad: 4 años

Duración: 10 minutos

Jugadores: 2-6 jugadores

Precio: 21.20€ @ecomimos

Hace unos días os enseñe un Unboxing os lo dejo en stories para que lo podáis ver de un pedido a Ecomimos en el que nos hemos abastecido de juegos resistentes al agua, que si nos llegan los bebés mojados, o las niñas no están totalmente secas puedan cogerlo y ponerse a jugar sin miedo a estropearlo.

He de decir que es un acierto, es un juego adictivo y el sonido que produce cuando lo jugamos nos encanta.

Es un juego de habilidad y rapidez visual en el que por turnos lanzamos dos dados que nos darán una forma y un color y el objetivo es coger cuantas más piezas de esa forma y color, también puede salirnos una pieza y color blanco con lo que hay que coger todas las fichas de esa pieza da igual el color, o nos pueden salir las dos caras en blanco con lo que intentamos pillar todas las fichas que queden.

Pero si en el fulgor de la batalla te equivocas tienes que devolver esa pieza y otra más.

El juego está imantado y los discos se unen los unos a los otros el jugador que cuando se acaban los discos tiene más discos la partida termina hora de comparar las pilas.

Al principio las dos o tres primeras partidas a la mediana le costó un poco al ser de agilidad visual pillaba pocos discos pero poco a poco ha remontado y la encanta un juego divertido para todo el mundo.

¿Lo conocías? ¿Lo has jugado?

¿Te pasa como a mí y te encanta el clank que van produciendo las fichas al unirse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.