COLONIAS CÓSMICAS

Género: Polinomios (Fichas de Tipo tetris)

Editorial: @malditogames

Edad: 13 años

Duración: 30/45 minutos

Jugadores: 1-5 jugadores

Precio: 33.95 € @ecomimos

Hacía mucho que un juego no me conquistaba de esta manera, después de la Isla de los Gatos pasa a mi top dos de juegos de este estilo sin ninguna duda.

Funciona muy bien a dos jugadores, tiene un modo de juego sencillo y un modo avanzado dependiendo de cuanto te quieras complicar y un solitario que mola mucho y recrea la sensación de estar jugando contra alguien.

Además de realizar nuestro puzle que es lo que viene siendo normal, cumplir unos objetivos, reglas de adyacencia y esas cositas, tendremos que gestionar nuestros trabajadores y decidir en qué momento usarlos, pero ojo que luego esos trabajadores se irán a la competencia y tu a su vez recibirás a los trabajadores de tus oponentes.

Hay una zona de mercado limitada y una zona donde conseguir recursos. Hay que planear muy bien los recursos que consigues y los que vas a necesitar y qué losetas deseas o te encontrarás sin recursos ni la loseta que quieres.

Por cierto no puedo dejar de recalcar los excelentes componentes y los recursos que sin duda podían ser simples cubitos pero son preciosos.

¿Te gustan los juegos de polinomios? ¿Cuál es tu favorito?

Desde luego que si te va este estilo de juegos lo veo una opción súper interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.