CASTLE PARTY (Devir) Opinion y ¿Cómo se juega? [Flip & Write]

Este Flip & Write es lo nuevo de Devir con una temática perfecta para Halloween donde el Rey Calabaza ha organizado su fiesta anual para todos los monstruos del MUNDO PESADILLA, una cita para lucir sus peores galas!

Uno de mis géneros preferidos sin duda les veo muchas ventajas y nos dan muy buenos ratos
¿Prefieres Roll & Write o Flip & Write?
CASTLE PARTY
Editorial: Devir
Género: Flip & Write (gira carta y dibuja cosas)
Edad: 8 años
Duración: 30 minutos
Jugadores: 2-4 jugadores

Damos por inaugurada la temporada de pensar en Halloween, con esta maravilla de juego, ya que he sacado los adornos para que volver a recogerlos ¿No crees?.

No os dejéis engañar por su imagen y dibujos porque es un juego bastante exigente, con mucha interacción (cosa rara en este género) y que nos hará pensar mucho para conseguir una buena puntuación.

El juego cuenta con pizarras, así que no hay problema de que se acabe talonario o tenemos que plastificar las hojas, los rotuladores recomiendo unos buenos siempre para este estilo de juegos o al final es un sufrimiento las pizarras, una vez solucionado eso perfecto.

Tenemos dos mazos de cartas uno con los monstruos y otro con figuras, cada jugador contará siempre con tres monstruos en mano y el jugador inicial irá rotando, este girara una carta de figura decide la forma en que todos los jugadores la van a colocar y colocara la primera carta de monstruo para formar la figura donde indica la X con las cartas de su mano, después volverá a robar para tener tres cartas, después los demás jugadores en orden pueden ir poniendo monstruos, cuando la figura se complete la pintaremos en la pizarra.

El juego tendrá tres puntuaciones parciales que marcarán unas cartas de reloj que irán colocadas en el mazo y cuando salga la tercera marcará el final de la partida.

En el juego tendremos que tratar de agrupar los monstruos por familiar, ya que la familia más grande de cada grupo es la que puntuará, además de cumplir otros requisitos para las puntuaciones parciales: monstruos en ventanas, el grupo más grande, monstruos distintos cerca del Rey Calabaza.

Y además tenemos algunas habilidades especiales que no solo nos influyen a nosotros sino a todos.

¿Pinta o no pinta bien?

Por cierto no os conté, este desaguisado viene porque hay una fiesta en el castillo del rey Calabaza, brujas, esqueletos, fantasmas, vampiros y lo mejor unicornios están invitados, pero no les gusta mezclarse es por eso que vamos a tratar de organizarlos nosotros.

¿Te apuntas a la fiesta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.