Candy Crush

 ¿Quién ha jugado al Candy Crush en el móvil?

Yo reconozco que lo he probado, pero nunca estuve enganchada ¿Tu?

Editorial: @playjustgames

Género: Puzle

Edad: 8 años

Duración: 30 minutos

Jugadores: 2 jugadores

Precio: 21.95€ ( @ecomimos)

Colocaremos caramelos de colores en el tablero para formar deliciosas combinaciones.

Un juego que trae las instrucciones en cinco idiomas, con unos muy buenos componentes.

  • 1 Tablero Juego
  • Marcador Turno
  • 1 Tablero Puntuación
  • 20 Cartas de acción
  • 60 caramelos
  • 6 dados de caramelos
  • 50 fichas de puntos

El juego se jugará en un número indeterminado de rondas, terminará cuando uno de los dos jugadores llene su marcador de estrellas, lanzamos los dados y por turnos iremos cogiendo caramelos, aunque siempre podemos renunciar al último caramelo para coger la ficha de jugador inicial en caso de no serlo.

Los combos de caramelos nos darán estrellas que nos ayudarán a llenar nuestro marcador y los combos más difíciles nos darán cartas de acción especial que podremos usar cuando queramos en nuestro tablero, en el del contrario o en el de los dos.

Nosotros con la mayor lo hemos jugado sin cartas de acción y resulta también bastante entretenido y piensas la forma de hacer el combo más interesante porque la tarjeta de estrellas es mayor, a la vez que trabajas orientación espacial y planificación de acciones.

Ojo que las tarjetas de acción dan mucha, mucha interacción y te pueden fastidiar pero bien, llevando el nivel de cabreo a máximos insospechados.

¿Te gustan los juegos con fastidio o prefieres ese estilo? ¿Te enfadas cuando te fastidian la jugada?

Un juego de puzle interesante para amantes del Candy crush o amantes de los juegos tipo puzle, en los que aprovechar las tarjetas de acción te llevará a la victoria o al cabreo.

Es un juego familiar exclusivo para dos trabajadores, que funciona bien y con una duración contenida, un inserto genial que te permite tener el set up en unos segundos preparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.