Café

Editorial: @malditogames

Género: Abstracto Competitivo

Edad: 10 años

Duración: 30 minutos

Jugadores: 1/4 jugadores

Precio: 16.90 € @ecomimos (precio con descuento)

Esos juegos pequeños con sabor y aroma a grandes, esa es la sensación que ha producido en mi Café.

Me maravilla gente que con tan poco hace tanto.

Nos convertiremos en los directores de una compañía que produce, procesa y vende café a las cafeterías más exclusivas de Portugal.

COMPONENTES:

140 cubos pequeños

4 cubos grandes

1 pieza maestro

56 cartas

Un juego abstracto en el que trataremos de hacer el puzle más productivo a la vez que trataremos de gestionar nuestros recursos ya que pagaremos por comprar cartas y decidiremos que acciones acometer en cada turno, ya que contaremos con un número limitado de acciones que vendrá dado  por las cartas que vayamos comprando.

Gestionar el número de acciones y su coste no será fácil porque siguiendo unas reglas de adyacencia por una acción podemos producir 6 granos de café, secar en 2, 3 o más secaderos y lo mismo con tostar o en uno solo si no conseguimos colocar nuestras losetas de grano, secadores o tostadores adyacentes.

Esos juegos que cuando terminas la partida sientes las ganas de volver a probar sin duda como he dicho un juego pequeño con espíritu de grande.

El arte esas imágenes sencillas sobre un fondo blanco y la limpieza y tranquilidad que me transmite en mesa me encanta, hay quien me ha dicho que le parece demasiado simple pero a mí me ha enamorado desde el primer momento.

Sin duda es uno de los juegos que no puedo dejar de dar.

Por : Rejugabilidad / Componentes / Arte / Precio / Numero de jugadores (1 a 4)

5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.