BLOCK NESS

LANZAMIENTO 7 DE MAYO

Editorial: @mebogames.espana

Género: Abstracto

Edad: 8 años

Duración: 15 minutos

Jugadores: 2 a 4 jugadores

Precio: 24.95€

Un juego que sale en tan solo unos días al mercado y que me ha  parecido increíble, es difícil encontrar un abstracto familiar atractivo y realmente adaptado a toda la familia.

Cuando hablo de corte familiar me refiero a un juego que pueda servir desde los 7 años o así hasta para los más mayores.

Este juego me parece también genial para usar con los abuelos o con los mayores, tablero grande, fichas muy manejables y tan solo 3 reglas, en el video os cuento todo sobre él.

Otro de los puntos fuertes de este juego además de trabajar algunas habilidades más genéricas a todos los juegos de mesa coordinación, atención, tolerancia a la frustración…

Trabajaremos algunas habilidades más específicas al juego como:

 Razonamiento Lógico pensando que ocurrirá con nuestras acciones y consecuencias para nosotros y los contrarios.

Planificación y organización ver qué segmentos colocamos y cuáles serán los siguientes que colocaremos y como nos podemos ir planificando

Toma de decisión solo podemos colocar un segmento por turno y cerrarnos el paso o quedarnos sin movimientos es más sencillo de lo que parece

Localización Espacial, viendo donde quedará la pieza que coloquemos y cuáles serán nuestras posibles opciones.

Imaginas que igual que un padre o madre pavonea, mi hijo lee todas las noches antes de ir a dormir, todo el mundo comentara pues mi hijo juega todos los días antes de ir a dormir.

¿Y tú juegas todos los días?

Pues este sería el juego que no podría faltar en ninguna casa por versatilidad de 2 a 4 va bien a cualquier número, por set up y duración partida.

Os recomiendo que os paséis por el instagram de @mebogames.espana y les sigáis, anuncian más novedades muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.