BATALLA DE GENIOS

Género: Lógica

Editorial: @ludilojuegos

Edad: 6 años

Duración: 10 a 20 minutos

Jugadores: 1 – 2 jugadores

PINCHA PARA COMPRARhttps://amzn.to/3lUbaVI

Quieres un juego que sea un enganche tanto para los niños como para los adultos, yo lo juego con todo el mundo y me encanta.

Un juego en el que poner a prueba tus capacidades de orientación espacial, habilidades viso espacial, razonamiento lógico y superación por consecución del reto sin darse por vencido.

Tiene la ventaja de que se puede jugar solo, yo he visto a mi mayor entrenando para que se le dé mejor, eso es bueno porque el juego pica y engancha.

En el juego tendremos que colocar unas piezas tipo tetris en nuestra cuadricula sin que quede ningún espacio, la dificultad radica en que lanzaremos unos dados que nos marcaran casillas que quedaran bloqueadas y a partir de ahí ganara el primero que consiga colocar todas sus fichas.

Juego apto para todo el mundo y que os invitara a jugar a toda la familia.

Ahora a salido una segunda versión Batalla de genios estrellas, que es igual pero con una estrella en lugar de un cuadrado y con un precio también entorno a los 20€ y una edad recomendada de 8 años lo que me hace pensar que aumentara algo la dificultad el que sea una estrella.

El juego tiene 62208 retos dados por los bloqueadores así que no creo que quedéis sin opciones.

El juego puede funcionar bien con hermanos siempre que el pequeño tenga ya 6 o más años y me parece un juego divertido para que los niños jueguen no solo con nosotros si no también con los abuelos, creo que es un juego muy interesante.

¿Te apuntas al reto? ¿Os gustan los juegos de Logica? ¿Cuales son vuestros favoritos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.