Ascension 10 Aniversario (TCG Factory) Opinión y ¿Cómo se juega? [Construcción de Mazos]

Esta nueva edición décimo aniversario es el punto de partida perfecto para iniciarse en Ascension. Cada nueva colección que llegue al mercado es un juego independiente con mecánicas únicas que añaden nuevas experiencias al título clásico. Esta versión 10.º Aniversario presenta nuevas ilustraciones, un reglamento revisado y un tablero especialmente diseñado para celebrar los diez años de vida del juego.

La línea Ascension fue creada por tres jugadores de alto nivel de Magic the Gathering, el famoso juego de cartas ideado por el matemático Richard Garfield en la década de los 90. Con este nuevo juego, John Fiorillo, Justin Gary y Brian M. Kibler dieron rienda suelta a la inquietud lúdica que tenían como jugadores profesionales de Magic: querían un juego de cartas que transmitiera la épica del título de Garfield, pero eliminando la vertiente coleccionable.

Desde entonces, Ascension ha dado a luz a más de una decena de expansiones y ha reunido a una importante comunidad compuesta por millones de jugadores.

Y, ahora, por fin, tiene edición en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.