ANT~TOMIC

ANT- TOMIC

Género: Serius Game Calculo

Editorial: @cayrothegames

Edad: 6 años

Duración: 10/ 20 minutos

Jugadores: 2-4 jugadores

Precio: 11.95 €

He de reconocer que tenía miles de ganas de probar este juego de @manu_sanchez_montero , y confirmó que sus juegos son ir sobre seguro, supongo que su experiencia con niños, sus pruebas en el aula se notan.

Un juego en el que practicaremos calculo, que podemos usar con los más peques hasta con los más mayores de una forma muy divertida, esa interacción del juego en la que los alimentos los conseguimos de los oponentes lo hace muy atractivo y divertido.

Tiene un claro carácter de Serius Games sin duda el objetivo es claro a mas no poder estamos trabajando el calculo de forma clara y explicita pero su diseño y forma de juego lo hace muy atractivo.

Hace unos años no eran muchas las opciones para trabajar el calculo los juegos de mesa sin duda suponen un antes y un después, las líneas educativas han tomado fuerza y el juego se ha convertido en una forma de aprendizaje, única y divertida.

Si este verano tienes que trabajar el calculo te recomiendo que pruebes este Ant-Tomic y te dejes de cuadernos y de operaciones, seguramente toda la familia lo disfrutara mucho más.

¿Qué opinas del juego como parte del aprendizaje?

Por cierto tengo varios post de juegos por asignaturas y de calculo . ¿Pero os apetece ya que hay muchas cosas nuevas, un post de juegos educativos para el verano?

Sin duda los deberes del verano pueden ser jugando, si tu como yo, piensas así, apunta este juego en la lista, te aseguro que será un éxito, además tiene un precio genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.