8 ᴊᴜᴇɢᴏs ᴘᴀʀᴀ ɪɴɪᴄɪᴀʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ʜɪᴊᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀ́ʟᴄᴜʟᴏ

Que diferente sería para nosotros si hubiéramos tenido un aprendizaje más divertido y manipulativo.

Los juegos de mesa son unos increíbles recursos para iniciar a los más peques en el mundo de las matemáticas y en concreto en el cálculo y aprender jugando.

CIFRAS PIRATAS +5

Cuatro juegos en una caja en torno al cálculo y los números del 1 al 10 iniciación suma y resta.

RALLY MIX MAX +5

Juego con azar las primeras tomas de decisiones y sumas del número obtenido en el dado con un número de objetos en nuestra carta siendo el máximo a sumar 4 y la cifra máxima del dado 6.

BICHOS  +6

Imprescindible en casa, juego de memoria en el que trataremos de encontrar la cantidad representada por los dados, ofrece una versión de juego para los más pequeños en el que no sumaremos, jugaremos con un dado y trataremos de encontrar número representado dado con la cantidad.

GUISANTES +6 años

Uno de mis favoritos sin duda, en el que podremos hacer una versión dulcificada en el completamos rectas numéricas del 1 al 6 con algunas opciones, o en su versión original que añadimos interacción y quitando fichas a nuestros oponentes sumando y restando.

Ideal aprender números, entender anterior y posterior, qué número es mayor y menor.

CHOCALA MONSTRUO +6

Un juego de agilidad visual, destreza y rapidez pero en el que tendremos que hacer la suma de los monstruos que hay en la mesa para obtener el número que hay en el dado.

HURRICOUNT +6

Un juego varias versiones de juego para aumentar la dificultad,  no solo sumaremos si no que practicaremos símbolos como mayor que y menor que, detección de cantidad de objetos y la mejora de la atención y tiempo de reacción.

THINKFUN +6

Una bolsa un tablero de tela y  unos dados, un juego con multitud de aplicaciones, en el que el objetivo es obtener la cantidad del dado especial con la otra tirada cuantos dados usaras entre más mejor.

MATH BLOX

Agita los dados y suma, un juego que evolucionara con vuestros hijos.

¿Qué juegos de mesa para trabajar las matemáticas con los más peques nos recomiendas?

¿Quieres ver reseña de alguno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.