7 JUEGOS DE PALABRAS

La semana pasada hable de juegos de Palabras, muchos me comentasteis que os gustaban pero que a los más peques eso de hacer crucigramas y combinar letras a los peques les costaba y me preguntabais opciones de juegos de palabras pues hoy enseño 6 juegos geniales.

ESCUELA DE DADOS

2-6 jugadores

8 años

15 min

10 dados, 5 de tema y 5 de letras lanza los temas y luego las letras intenta emparejar dados de letras con temas lo más rápido posible.

SPEED MONSTERS

2-6 jugadores

8 años

15 min

Un juego de cartas, letras y monstruos, con palabras, de memoria y rapidez. Repartiremos la cartas entre todos, cuando un jugador saque una en la que coincida monstruo o letra tienes que ser el más rápido en poner la mano y decir una palabra y tendremos que recordar esa secuencia pues tendremos que repetirla y cada vez será más grande

MINI TRAVEL

2-4 jugadores

6 años

10 min

Cartas de letras y de imágenes, trataremos de encontrar palabras en las imágenes con nuestras letras.

Ideal para viaje.

BATAMO

2-4 jugadores

8 años

15 min

Los jugadores se enfrentan para ver quien encuentra primero una palabra, según las letras y los temas de las castas mostradas.

ABC DRING

2-6 Jugadores

7 años

10 min

Vocabulario y rapidez y hay un timbre que me encanta hay que asociar la letra con la imagen, pero además ser el más rápido en tocar el timbre. Este juego mola mucho.

ABC ZAUBERDUELL

2 Jugadores

6 años

10 Min

Una bruja y un Mago que harán una carrera diciendo palabras por alcanzar el caldero mágico. Pequeño y portátil y apto para los más pequeños, con imágenes sencillas.

PALABREA

2 a 6 jugadores

6 años mejor 8

10 min

Letras y temas y hay que formar palabras un clásico que nunca falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.