5 JUEGOS IMPRESCINDIBLES PARA NIÑOS DE 3 AÑOS

Seguimos con esta serie de Post que ya la semana pasada resulto muy interesante y me habíais pedido mucho.

Los 3 años es una edad increible el niño es mucho más consciente y su capacidad de aprendizaje es enorme, los juegos de mesa pueden suponer un recurso increible para trabajar muchas areas. 

¿Cuál sería tu imprescindible para los 3 años?

He querido dejar acotado a 5 y solo 5 como la semana pasada, por que hablamos de imprescindibles. 

Mi Primer tesoro de Juego de Haba

ME INTERESA

Una coleccion de 10 juegos en una caja con 34 piezas de madera, tableros, cartas.. que podria ser más que suficiente para empezar por la gran cantidad de opciones que nos ofrece, juegos de casi todas las opciones, parchis, memory, cartas, competitivo, cooperativo… 

¿Lo conoceis os apetece una video reseña?

FIPOLINO de Ludilo

ME INTERESA

Por su formato, por sencillez a la hora de usar fuera de casa, la cantidad de usos que tiene, su versatilidad y porque gusta desde pequeños a mayores.

Little Circuit

ME INTERESA

Un juego de tablero en el que tendremos que lanzar dados y mover nuestros animales al estilo de un parchis de colores, por ser seguro uno de los más jugsdos de nuestra ludoteca. 

Unicornio Destellos Haba

ME INTERESA

Un juego de azar con unicornios y brillantes no digo más pero en mi casa ha sido siempre un exitazo desde la peque a la mayor. Los unicornios en esta casa son garantía de exito.

Pajaro pequeño hambre grande Haba

ME INTERESA

La caja de tamaño medio no lo hace transportable pero podemos poner componenetes en una bolsita y es muy transportable, ideal hermanos, trataremos de que nuestros pajaritos crezcan, fue uno de los favoritos de ls mayor y luego de la mediana, garantía de exito. 

Basados en nuestra experiencia, no dejes de introducir a tus hijos en este mundo de los juegos de mesa os supondra un regalo de un tiempo maravilloso y una capacidad de conectar con ellos increible. 

Los 3 años es una edad ideal para empezar a jugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.