5 JUEGOS IMPRESCINDIBLES PARA NIÑOS DE 2 AÑOS

Cada vez que hacemos un sticker me preguntáis por nuestros imprescindibles

Voy empezar por los de pequeñitos y he querido acotar a un número pequeño e intento tocar variedad de estilos

Está basado en nuestra experiencia propia

No voy a describir cada uno en detalle muchos están reseñados

Roll & Play

Su dado grande y blandito les encanta, trabajaremos turnos, colores, emociones, partes del cuerpo, sonidos animales, acciones sencillas, números del 1 al 5.

Les resulta divertido y se juega de pie lo que le hace más atractivo para los más pequeños.

Little Familiy

Esta colección de juegos de cartas para los más peques me encanta, he elegido este por la cantidad de posibilidades que tiene, incluso pudiendo copiar ideas de otros hermanos y hacer juegos similares.

Sus cartas son ultra resistentes para que no se estropeen y el tamaño hace que sea una opción portable.

El juego trata de hacer parejas, pero podemos tratar de adivinar qué animal estás imitando, como juego de memoria, incluso para imitar una serie.

El Conejito burbuja

Un juego que nos trae diversas versiones de juego, que trabajan la psicomotricidad fina y que el hecho de que tengan que insertar las piezas por la ranura y desaparezcan les resulta muy atractivo, les servirá para trabajar, turnos, formas, colores, hablar del baño, tirar dados relacionar color del dado con la ficha y para trabajar la memoria haciéndolo un poco más complicado.

Teddy Colores y Formas

Los habéis visto en mis stories muchas veces, hace mucho que lo tenemos heredado de las hermanas, lo usan como un puzzle, para aprender a reconocer y nombrar los colores y formas, observación, juego libre, trae varias formas de juego lo que nos gusta y evoluciona con el niño, sus piezas de madera nos encantan y nos sirven para muchas más cosas que solo en el juego.

Rhino Hero Junior

Es para los más peques un juego de inicio, muy atractivo para ellos, apilar, formar piezas, trabajan motricidad fina y se puede empezar a trabajar los números

Hay muchísimas opciones,pero si optara por dejar solo 5 para mis peques ahora mismo serían estos, aunque mejor me quedo con todos

¿Cuales me recomiendas para esta edad?

5 JUEGOS PARA 2 ANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.