FAIRY TRAILS

Género: Colocación de Losetas

Editorial: @tcgfactory

Edad: 8 años

Duración: 20 minutos

Jugadores: 1 a 2 jugadores

PINCHA PARA COMPRAR

COMPONENTES

🌳59 cartas

🌳38 Piedras

La vida no es fácil en el bosque encantado. Las hadas y los gnomos compiten por construir una red de caminos ocultos. Solo habitaran sus casas si están protegidas de toda amenaza exterior. ¿Encontraras el camino o te perderás por el bosque?

COMO SE JUEGA

Asumiremos el papel de hada (rosa) o gnomos (amarillo), iremos ampliando caminos, y si conseguimos completar el camino, colocaremos las piedras en las casas de este camino.

Un juego tipo puzzle del famoso UWE ROSENBERG creador de entre otros muchos el Patchwork, es un juego fácil de jugar difícil de controlar.

Un juego que ha generado controversia y del que puede que muchos esperaran algo distinto, pero da lo que promete.

En mi opinión es un juego de corte familiar en el que nos encontramos con una dinámica que nos puede recordar otros juegos como Carcassone, o el sencillo Bandido , pero que resulta adictivo, las partidas son cortas de 15 a 20 minutos dependiendo de lo lento que seas colocando las cartas pero cuando terminas te deja con ganas de más.

Hay ocasiones en la que piensas que tienes la partida ganada y el contrario cierra un supercamino con montón de casas y te destroza la partida, incluso existe un punto de interacción en la que fastidiar al contrario abriéndole más caminos.

POSITIVO

🧚‍♀️Fácil de explicar

🧚‍♀️No necesita preparación, sacar y jugar

NEGATIVO

🧙‍♀️Las cartas podían ser losetas quedaría mucho más vistoso. (Aunque el precio no sería el que es)

🧙‍♀️Los colores son confusos en la visualización de caminos.

Cómo juego familiar esta muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.