LA CASA DE CARAMELO

G茅nero: Colocaci贸n de Losetas con lo que conseguir recursos (caramelos) y as铆 atrapar personajes y cumplimiento de objetivos

Editorial: @asmodee_es

Edad: 8 a帽os

Duraci贸n: 30 minutos

Jugadores: 2 a 4

PINCHA PARA COMPRAR

馃凜OMPONENTES馃

4 Tableros

60 Fichas

28 Comodines

22 Fichas escalera

72 Caramelos

40 Cartas Personaje

20 Cartas Bonificaci贸n

Libro de Puntuaci贸n

Somos unas brujas muy dulces, a las que nos encanta cocinar caramelo para construir nuestra casa, pero hay un mont贸n de personajes de cuento que se la est谩n comiendo.. Atr谩palos…

Es un juego familiar, que parte de unas din谩micas muy sencillas pero que a帽ade mec谩nicas que lo hacen interesante.

驴COMO SE JUEGA?

Cada jugador coge un tablero y 13 losetas dobles de las que siempre tiene 3 visibles.

En nuestro turno podemos:

1.       Construir la casa (Colocar Loseta con los beneficios que nos aporte) y Atrapar personaje

O

2.       Robar dos escaleras

Cuando construimos obtenemos, caramelos, escaleras, jaulas, cambios de caramelos, que corresponderan a las casilla que tapemos con la loseta colocada y hasta bonificaciones si conseguimos los mejores combos tapando dos caramelos iguales a la vez.

Las Cartas de personaje tienen un coste de caramelos que nosotros pagaremos para atraparlos pero son los que nos dar谩n puntos de victoria al final.

Cada vez que se complete un nivel hasta un m谩ximo de tres obtendremos una carta de Bonificaci贸n.

Esta parte me gusta pues tiene dos modos:

F谩cil: Cartas que punt煤an del 1 al 6 con puntuaciones fijas.

Dif铆cil: Cartas objetivo con condiciones para obtener los puntos.

El juego termina cuando un jugador termina sus losetas.

Ahora toca recuento de puntos.

馃尀POSITIVO

F谩cil de jugar

Duraci贸n para jugar con ni帽os

Buenos componentes y arte

馃寶NEGATIVO

Hay que usar bolsitas para guardarlo porque aunque el inserto mola mucho, yo que coloco vertical se cae todo.

NOTA: Sobresaliente como juego familiar.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.