ʟɪʙʀᴏs ᴘᴀʀᴀ ɪɴᴠᴇsᴛɪɢᴀʀ ʏ ᴀᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴅᴇʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ʜᴜᴍᴀɴᴏ

El Cuerpo Humano es un tema muy Top para los niños, en algún momento de su primera etapa lo más normal es que sientan interés por su cuerpo, diferencias entre niños y niñas, ¿donde va lo que comen?, ¿Por qué tienen que cuidar su cuerpo? ¿Por qué crece el pelo? Y preguntas varias del estilo.

Es un tema que empezaran a trabajar en primaria y les acompañará posiblemente durante distintos cursos escolares profundizando cada vez más.

Saciar su curiosidad cuando esta aparece, tratar de que vean como los libros les pueden ayudar en su aprendizaje y como les enseñan.

Leer por el placer de disfrutar de la lectura, sentarnos con nuestros hijos mientras leemos un libro conseguirá que abran su mente y que puedan aprender multitud de cosas mientras disfrutan, además de enriquecer su cultura y vocabulario.

Y una vez más como los juegos nos regalan momentos únicos y especiales con nuestros hijos.

Me cuentas…

¿Sueles leer con los niños? ¿Qué momento del día usáis para leer? ¿Qué tipo de libros os gustan?

Por cierto aquí solemos leer a primera hora de la tarde suelen estar más relajados y tranquilos que a última hora, aunque ahora la mayor lee un cuento a la mediana todas las noches para dormir.

Pues eso que os dejo una selección de 7 libros aptos desde los 3 años a los más mayores para saciar su curiosidad y que aprendan a disfrutar de la lectura, si les acercamos aquello que les gusta seguro que lo reciben

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.